Estreno en cines: 20 octubre, 2017
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Geostorm. Quien controla el clima, controla el mundo.

 

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo… y con todos a su paso.

Dean Devlin (escritor/productor, Independence Day) debuta como director con el thriller de suspense Geostorm, protagonizado por Gerard Butler (Objetivo: La Casa Blanca, 300), Jim Sturgess (El atlas de las nubes), Abbie Cornish (Sin límites), Alexandra Maria Lara (Rush), Daniel Wu (El hombre de los puños de hierro, Warcraft: El Origen), Eugenio Derbez (How to Be a Latin Lover), y los nominados al Oscar Ed Harris (Las horas, Apolo 13) y Andy García (El Padrino Parte III.).

Butler protagoniza el papel del científico Jake, a quien, junto a su hermano Max, interpretado por Sturgess, se le encomienda resolver el fallo en el funcionamiento del programa del satélite. Cornish interpreta a la Agente del Servicio Secreto Sarah Wilson; Lara interpreta el papel de Ute Fassbinder, la astronauta de la EEI a cargo de la estación espacial; Wu en el papel de Cheng, el supervisor instalado en Hong-Kong para el Programa Dutch Boy; Derbez en el papel del miembro de la tripulación de la estación espacial Hernández; con García en el papel del Presidente de los EE.UU. Andrew Palma y Harris como el Secretario de Estado Leonard Dekkom. La película también está protagonizada por Zazie Beetz (próximamente Deadpool 2, la serie de TV Atlanta), Adepero Oduye (La gran apuesta, 12 años de esclavitud), Amr Waked (Lucy, Syriana), Robert Sheehan (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, El tiempo de brujas) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones).

 

Comprar entradas 

Género: AcciónAventuraFantasía