Godzilla II Rey de los Monstruos

Tras el éxito mundial de "Godzilla" y "Kong: La isla calavera", llega "Godzilla II Rey de los Monstruos", la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

La película está dirigida por Michael Dougherty ("Krampus - Maldita Navidad"), y sus protagonistas son los actores nominados al Oscar Vera Farmiga (Las películas de "Expediente Warren"), y Ken Watanabe ("El último Samurai") y Sally Hawkins ("Blue Jasmine") que retoman los papeles que interpretaron en "Godzilla"; Kyle Chandler ("El lobo de Wall Street"); Millie Bobby Brown ("Stranger Things") en su debut en el cine; Bradley Whitford ("Déjame salir”); Thomas Middleditch ("Silicon Valley" de HBO); Charles Dance ("Juego de tronos" de HBO); O'Shea Jackson Jr. ("Straight Outta Compton”); Aisha Hinds ("Star Trek: En la oscuridad”); y Zhang Ziyi, nominado al Globo de Oro ("Memorias de una geisha").

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Género: AcciónAventuraCiencia ficción