Ha nacido una estrella

Ha Nacido una Estrella

Estreno en cines: 5 octubre, 2018
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

“Ha nacido una estrella” está protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Oscar cuatro veces, (“El francotirador,” “La gran estafa americana,” “El lado Bueno de las cosas”) y Lady Gaga, la super estrella de la música, nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones, en su primer papel como protagonista en una película. Cooper además de protagonizar la película, hace su debut como director.  

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, él interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano.  Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Asimismo, el reparto de “Ha nacido una estrella” incluye a Andrew Silverstain (Dice Clay), con Dave Chappelle y Sam Elliott.

Aparte de su papel como Ally, Gaga, quien fue galardonada a los Oscar por su canción “Til It Happens to You” de “The Hunting Ground,” interpreta las canciones originales de la película, que escribió con Cooper y unos cuantos artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.  Toda la música es original y fue grabada en directo.

Género: DramaMusicalRomance