IT Capitulo 2

IT Capítulo 2

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con "IT CAPÍTULO 2”.

La película es la continuación de "IT" la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial.  "IT" redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia.  El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que "IT: CAPÍTULO 2" vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos. 

James McAvoy ("Múltiple", próximo estreno de "Glass") encarna a Bill, Jessica Chastain, nominada al Oscar ("La noche más oscura", "Mamá") es Beverly, Bill Hader ("Barry" de HBO, "The Skeleton Twins") es Richie, Isaiah Mustafa (serie de TV "Cazadores de sombras (Shadowhunters)") es Mike, Jay Ryan (serie de TV "Mary me mata") es Ben, James Ransone ("The Wire (Bajo escucha)" de HBO) es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean ("La serie Divergente: Leal", "Power" de Starz) es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

Muschietti dirige un guión de Gary Dauberman ("IT", "Annabelle: Creation") basado en la novela de Stephen King.  Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Checco Varese ("Los 33"), al diseñador de producción ganador del Oscar Paul D. Austerberry ("La forma del agua"), al montador Jason Ballantine ("IT", "Mad Max: Furia en la carretera") y al diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira ("La forma del agua", "Mamá”).

Género: TerrorThriller