La LEGO Ninjago Película

Estreno en cines: 22 septiembre, 2017

Llega una nueva aventura de animación de la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures, La LEGO Ninjago Película, protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods, y el legendario Jackie Chan.

En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder. 

Jackie Chan (Kung Fu Panda, The Karate Kid) protagoniza al Maestro Wu; Justin Theroux (Megamind 2, la serie The Leftovers) interpreta el papel de Garmadon; Dave Franco (Malditos vecinos 2) en el papel Lloyd; y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) interpreta a la madre de Lloyd, Koko. Conforman el equipo secreto ninja, Fred Armisen (la serie The Jim Gaffigan Show, la serie Saturday Night Live) que da voz a Cole; Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2) en el papel de Nya; Kumail Nanjiani (Mike y Dave buscan rollo serio) en el papel de Jay; Michael Peña (Ant-Man, Marte [The Martian]) en el papel de Kai; y Zach Woods (la serie Silicon Valley) que pone la voz a Zane.

La LEGO Ninjago Película supone el debut como director de películas de Charlie Bean (la serie Tron: La resistencia). Producen la película Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, que colaboraron anteriormente en el exitoso fenómeno a nivel mundial de La LEGO Película, junto a Maryann Garger (Ratónpolis). Chris McKay, Seth Grahame-Smith, Jill Wilfert y Keith Malone son los productores ejecutivos. El guion es de Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher, una historia de Kevin Hageman y Dan Hageman, y Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher, basado en los Juguetes de Construcción LEGO.

La película está prevista para su estreno mundial el 22 de septiembre de 2017.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en colaboración con LEGO System A/S, una producción de Lin Pictures/Lord Miller/Vertigo Entertainment, llega La LEGO Ninjago Película, que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Género: ComediaFamiliar