La Leyenda de Tarzán

Fecha de estreno en cines: 22 julio, 2016
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

De la mano de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega la aventura de acción “La leyenda de Tarzán”, protagonizada por Alexander Skarsgård (“True Blood (Sangre Fresca)” de HBO) en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.  

La película también está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”, las películas de “Capitán América”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”), el nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Gladiator (El gladiador)”), el nominado al Oscar John Hurt (“El hombre elefante”, las películas de “Harry Potter”), con el ganador al Oscar Jim Broadbent (“Iris”), y el dos veces ganador de los Premios de la Academia Christoph Waltz (“Malditos bastardos”, “Django desencadenado”).  

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado.  Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

David Yates (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”, próximamente “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) dirige “La leyenda de Tarzán” a partir de un guion de Adam Cozad y Craig Brewer, según la historia de Brewer y Cozad, basado en las historias de Tarzán creadas por Burroughs.  Produce la película el legendario productor Jerry Weintraub (“Detrás del candelabro”, la trilogía de “Ocean’s”), junto con David Barron (las películas de “Harry Potter”, “Cenicienta”), Alan Riche (“Southpaw”) y Tony Ludwig (“Starsky & Hutch: La película”).  Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

Género: AcciónAventuraDrama