Sobre la empresa

WARNER BROS. ENTERTAINMENT es un líder global en todo tipo de formas de entretenimiento y sus actividades relacionadas, en todas las plataformas y medios actuales y emergentes. El Estudio, una empresa perteneciente a Time Warner, está en la vanguardia de todas las dimensiones de la industria del entretenimiento, desde la producción y distribución a escala mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento en casa, hasta DVD, Blu-ray, plataformas digitales, videojuegos, animación, licencias de productos y marcas, y emisión de contenidos. DC Entertainment, la compañía detrás de los súperhéroes más icónicos del mundo, incluyendo a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y otros muchos, también forma parte de Warner Bros.

Warner Bros. Studios nació cuando cuatro hermanos, Albert, Sam, Harry y Jack L. Warner, convirtieron en sociedad su joven compañía de películas el 4 de abril de 1923.  En 1927, el estreno del primer largometraje con sonido sincronizado, "El cantante de jazz", estableció una personalidad y un tono de innovación e influencia que se convertiría en sinónimo de la marca Warner Bros.

Desde aquellos primeros días, Warner Bros. Studios ha construido un impresionante legado, creando al mismo tiempo una empresa de entretenimiento diversificada con una amplitud y profundidad sin igual. La consistencia y el éxito a largo plazo de la empresa se basan en unos cimientos de gestión estable a lo largo de su historia, de unas relaciones creativas duraderas con buena parte de las principales estrellas y productores del mundo, y con una inquebrantable dedicación a la excelencia.

En la actualidad, la biblioteca de la Warner Bros., una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, se compone de más de 79.000 horas de programación, entre las que se incluyen casi 7.500 largometrajes y 4.500 programas de televisión, compuestos por decenas de miles de episodios individuales. El Estudio también gestiona una de las colecciones de mayor éxito de marcas y franquicias en todo el mundo.