PRINT

Comienza el rodaje de la película Malasaña 32 en Madrid

¿Y si lo más terrorífico de la ciudad no estuviera fuera... sino dentro de tu casa?

Arranca el rodaje de la película Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales y dirigida por el catalán Albert Pintó (“Matar a Dios”).

Malasaña 32 nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Malasaña 32

La película se rodará en las próximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid, incluyendo el conocido e icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo de esta terrorífica historia.

Sobre la película:

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El reparto está encabezado por Begoña Vargas (“La otra mirada”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván RenedoJavier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las noticias y novedades de este y otros estrenos.