PRINT

El compositor Fernando Velázquez y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias graban la Banda Sonora Original de la película "Durante la Tormenta"

El reconocido y premiado compositor Fernando Velázquez y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias han sido los encargados de grabar en Oviedo la Banda Sonora Original de la película "Durante la Tormenta". La grabación de los temas que componen la Banda Sonora del tercer largometraje de Oriol Paulo, ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

"Durante la Tormenta", es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. “Contratiempo” atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España y 30 millones de dólares en China.

"Durante la Tormenta" está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Silvia Alonso, Álvaro Morte y Miquel Fernández, entre otros.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.