PRINT

Geostorm lidera la taquilla colocándose nº1 en su estreno

Annabelle: Creation Nº 1 en el género de terror
TOC TOC la comedia de la temporada, supera ya el medio millón de espectadores

 

Madrid, 23 de octubre - GEOSTORM conquista la taquilla española alzándose con el nº1 y llevando a más de 100.000 espectadores en su fin de semana de estreno. La película está protagonizada por Gerard Butler.  

“Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo… y con todos a su paso.”

Warner Bros. Pictures logra el pódium en el ranking de las películas más vistas del fin de semana, llevándose un 46% de la taquilla española. Tras el nº1 de Geostorm, Annabelle: Creation, la precuela de Annabelle, se sitúa en el segundo puesto siendo la película de terror más vista. En tercer puesto se mantiene, sin bajar sus cifras respecto al fin de semana anterior, la comedia española de la temporada, TOC TOC , que ya ha superado el medio millón de espectadores.