PRINT

La XIII Edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre

  • Durante esos 3 días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.
  • Los espectadores podrán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com desde el 20 de septiembre. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre. 

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.549.830 espectadores durante los tres días del evento. En total, durante las doce ediciones realizadas hasta la fecha, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. 

No te pierdas los últimos estrenos de Warner Bros.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XIII edición de la Fiesta del Cine destacan los siguentes títulos de Warner Bros:

Annabelle: Creation

Annabelle

Blade Runner 

Blade Runner

Dunkerque

Dunkerque

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas

El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Rey Arturo

It

IT

La cordillera 

La Cordillera

La Lego Ninjago película

La LEGO NInjago Película

Señor dame paciencia 

Señor Dame Paciencia

Toc Toc

Toc Toc

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.