PRINT

Liga de la Justicia y Heroes Comic Con Madrid unen sus fuerzas

DISFRUTA DEL BATMÓVIL, DE UN AVANCE EXCLUSIVO Y DE MUCHAS MÁS ACTIVIDADES LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

 

Madrid, 8 de noviembre de 2017- La nueva película del universo DC, Liga de la Justicia, que llegará a las pantallas el próximo 17 de noviembre, acogerá una zona de actividades en la última edición del Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. A las 11.30h del viernes 10, en su inauguración, se podrá disfrutar de una visita guiada a la zona más justiciera.

En la feria, que se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, podremos contar con diferentes actividades para disfrutar de las últimas novedades de los superhéroes de DC. El Batmóvil original de la película estará expuesto en el pabellón, disponible para poderse hacer fotografías y admirar de cerca el gran vehículo de Batman. También se podrá contar con estatuas a tamaño real de los personajes principales, una pantalla de croma donde poder simular a los protagonistas dentro del póster, dos zonas de Realidad Virtual de Liga de la Justicia, así como una pantalla con contenido de la película.  

Liga de la Justicia

Asimismo, el sábado 11 a las 19h se exhibirá un avance exclusivo de cinco minutos de Liga de la Justicia. Los asistentes a la proyección que vayan caracterizados de alguno de los personajes del universo DC podrán optar a una de las diez entradas dobles para el preestreno de la película en la Madrid Premiere Week, que tendrá lugar el martes 14 de noviembre.

Heroes Comic Con es un evento multidisciplinar, destinado a todos los públicos, donde poder disfrutar de charlas, proyecciones, actividades infantiles, juegos de mesa, firmas o videojuegos, entre otros. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Únete a la Liga en Heroes Comic Con!

Más sobre Liga de la Justicia