PRINT

Más de 270 taxis acudieron a la presentación de Taxi a Gibraltar en los Autocines Madrid Race

Taxi a Gibraltar (15 de marzo en cines) tuvo una presentación muy especial en los Autocines Madrid Race, reuniendo por primera vez en el cine a más de 270 vehículos de taxi provenientes de todo Madrid. El anuncio del estreno generó mucho interés entre el gremio, tanto que en apenas unas horas… ¡tenían el aforo completo!

Taxi a gibraltar

Alejo Flah (director) y Joaquín Furriel (uno de los protagonistas de la película), se unieron a ver la primera proyección de la película al aire libre. En palabras del director “El taxi es un protagonista más en nuestro Taxi a Gibraltar. Ahí están Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson y el TAXI compañero inseparable de aventuras. Por eso me ha hecho ilusión especial ser testigo de este pase lleno de taxistas pasando un buen rato con sus familias y compañeros. […]”

Según Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi Madrid “La película Taxi a Gibraltar nos ofrece la posibilidad de conocer el lado humano del Sector del Taxi, […] lejos de los estereotipos que se han venido utilizando en otras películas del Sector. […]”

La película inaugurará la XXII edición del Festival del Málaga este viernes 15 de marzo, fecha en la que a su vez se estrenará en cines. 

Taxi a Gibraltar está protagonizada por Dani Rovira (“Ocho apellidos vascos”),  Joaquín Furriel (“Cien años de perdón”) e Ingrid García- Jonsson (“Hermosa juventud”).

Más sobre la película

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las noticias y novedades de este y otros estrenos.