PRINT

Prepárate para el nuevo juego de LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker es un juego para consolas totalmente nuevo en el que los jugadores podrán disfrutar de momentos inolvidables y una acción sin fin a través del enfoque único de LEGOÒ. El juego permitirá repasar los momentos favoritos de las nueve películas de la saga, entre las que se incluye la tan esperada película que pone fin a la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.

En LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tanto amigos como familia pueden disfrutar de sus partes favoritas de la saga y repasar los momentos únicos de Star Wars™ reinventados con el característico humor de LEGO. Los jugadores pueden comenzar por el principio con Star Wars™: La amenaza fantasma, con la trilogía original de Star Wars™: Una nueva esperanza, o saltar directamente a Star Wars™: Los últimos Jedi Star Wars™: El ascenso de Skywalker, por primera vez disponibles en el juego de Star Wars™ de LEGO. Desde el desierto de Geonosis, pasando por los pantanos de Dagobah, a los campos de nieve de la base Starkiller, los jugadores podrán volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento y en el orden que deseen.

Además, podrán enfrentarse a las fuerzas del mal con sus personajes favoritos, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más. También podrán controlar los mejores vehículos de toda la galaxia y desplazarte a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para huir de las naves imperiales, combatir contra los cazas TIE de la Primera Orden a lomos de los Ala X de la resistencia o participar en las carreras de vainas en Tatooine.

Sean McEvoy, vicepresidente de juegos digitales del grupo LEGO afirmó: “Estamos entusiasmados de poder continuar con el legado de 20 años de LEGO Star Wars en este increíble nuevo juego en el que tanto niños como padres unirán sus fuerzas para explorar la galaxia juntos”

El juego estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch™, PlayStation 4 y PC digital. A la venta en 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las noticias y novedades de este y otros estrenos.