PRINT

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta Game of Thrones®: Conquest™ para dispositivos iOS y Android

En este juego MMO de estrategia gratuito para móviles, los jugadores crearán su poderosa casa, establecerán alianzas políticas y se traicionarán unos a otros para hacerse con el Trono de Hierro.

Madrid, 23 de octubre de 2017. Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de Game of Thrones®: Conquestpara móviles, en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Desarrollado por Turbine y basado en la premiada serie de HBO, Game of Thrones®: Conquest™ permitirá a los jugadores convertirse en señores feudales de Poniente, y crear su estrategia para conquistar los Siete Reinos y ocupar el Trono de Hierro.

Game of Thrones®: Conquest™ es un juego MMO de estrategia para móviles que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de moverse por el peligroso paisaje político de Poniente, fundar su casa, crear su estandarte y atacar a sus rivales con su ejército. Los jugadores podrán sabotear a sus enemigos infiltrándose en sus filas, o ir a la guerra con sus amigos y abanderados mientras interactúan con personajes clave de la exitosa serie de HBO como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y muchos más.

"Las intrigas políticas de Juego de Tronos® siempre han sido uno de los elementos más atractivos de la serie, y ahora los jugadores podrán vivir dicha fantasía mientras compiten con miles de rivales por el control del Trono de Hierro", afirma Tom Casey, vicepresidente y director de estudio en Turbine. "Podrán traicionar a sus amigos y tramar los planes más astutos para obtener más poder, lo que generará situaciones de lo más intensas y divertidas".

“Cada fan de Juego de Tronos® tiene una opinión aobre quién debería sentarse en El Trono de Hierro, y ahora con Game of Thrones®: Conquest™ los fans tendrán la oportunidad de reclamar su derecho al trono”, afirma Jeff Peters, vicepresidente de licenciamiento de HBO. “Creemos que los fans van a estar encantados con esta oportunidad de probar sus habilidades en batalla y estrategia mientras exploran Poniente”.

Moverse por Poniente no resultará fácil, pero con la ayuda del innovador sistema de alianzas, los jugadores podrán reclutar aliados por todo el planeta para tener más posibilidades de conseguir el Trono de Hierro y demostrar su lealtad a su señor. En este mundo dinámico y político, los jugadores podrán elegir entre la decepción y la fidelidad cuando cambien de aliados o, al más puro estilo Game of Thrones®, traicionar a su señor para ganar influencia en Poniente y quedarse con el Trono de Hierro.

En Game of Thrones®: Conquest™, los jugadores podrán conseguir más de 120 sedes de poder incluidas en la serie, como Desembarco del Rey o Invernalia. Para controlar estos escenarios será necesario conseguir aliados, porque las guerras nunca se ganan en solitario. Los jugadores tendrán que enviar a sus ejércitos para enfrentarse a los señores rivales y conseguir estas emblemáticas fortalezas. Cuando lo logren, necesitarán defenderlas, puesto que cada una de las sedes de poder dotarán a sus aliados de mejoras económicas y militares. Después, los señores elegirán un pequeño comité y premiarán a sus abanderados más fieles, convirtiéndoles en guardianes de una sede de poder.