PRINT

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turtle Rock Studios™ anuncian “Back 4 Blood”

Este shooter cooperativo en primera persona de nueva generación llega de la mano de los visionarios de los juegos de zombis para evolucionar el género

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turtle Rock Studios han anunciado Back 4 Bloodun juego creado por el equipo de desarrollo detrás del fenómeno cooperativo Left 4 Dead. Back 4 Blood está diseñado desde cero como un juego original y premium que aúna los elementos que hicieron tan exitoso el shooter cooperativo de zombis con nuevas funciones y tecnología de última generación.

“Estamos entusiasmados de poder asociarnos con el equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para hacer evolucionar el género de los juegos cooperativos de zombis”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El talentoso equipo de Turtle Rock ha estado desarrollando juegos increíbles durante mucho tiempo, así que esta es una gran oportunidad de trabajar con ellos para crear un nuevo universo diseñado específicamente para la gran comunidad de jugadores de shooters cooperativos de zombis”.

“[…] Volvemos a un género que nació en nuestro estudio, ahora con diez años más de experiencia y nuevas ideas sobre zombis en mente”, afirma Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “También tenemos algunos de los mejores compañeros de la industria en WBIE, quienes entienden nuestro proceso de desarrollo y comparten nuestro compromiso por mantener la mentalidad de poner al jugador por encima de todo. […] “

 Para obtener más información sobre Back 4 Blood, visita www.Back4Blood.com 

Turtle Rock