PRINT

¡Ya puedes disfrutar del nuevo videojuego Mortal Kombat™ 11!

Mortal Kombat™ 11, la última entrega de la saga creada por el galardonado NetherRealm Studios ya está disponible, ofreciendo una experiencia Mortal Kombat™ más personalizada que nunca. Una nueva historia de poder y caos temporal continúa la legendaria saga de más de 25 años.

El videojuego ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch™ digital y PC. El 7 de mayo estará disponible la versión física de Nintendo Switch™.

NetherRealm ha creado la experiencia Mortal Kombat™ más personalizada hasta la fecha, que va acompañada de una increíble jugabilidad, personajes icónicos y una historia cinematográfica inmersiva que fascinará tanto los fans como a los jugadores nuevos».

En Mortal Kombat™ 11, la historia continúa cuando la victoria de Raiden sobre el malvado Dios Antiguo Shinnok provoca la ira de Kronika, la Guardiana del tiempo. Al perder Shinnok la batalla definitiva, se desbarata el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba Kronika. Para devolver la estabilidad a los reinos, la creadora de la existencia solo tiene una opción: retroceder en el tiempo y reiniciar los acontecimientos. En el inmersivo modo Historia, los jugadores podrán controlar a diferentes personajes de épocas pasadas y actuales de Mortal Kombat™. Tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal.

Los jugadores también pueden disfrutar de Mortal Kombat™ Mobile, disponible de manera gratuita en la App Store y Google Play. Los jugadores pueden vincular Mortal Kombat™ 11 al juego para móviles y desbloquear un paquete especial con un personaje de Mortal Kombat™ 11 garantizado.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las noticias y novedades de este y otros estrenos.