Bienvenido a Delos. Como aprendiz de Westworld, tienes acceso a la SEPD (Simulación de Entrenamiento del Parque Delos), un programa diseñado para que aprendas todo lo que tiene que ver con las operaciones del parque y el mantenimiento de los anfitriones. Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisface los innumerables deseos de tus huéspedes. Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado.

CREA Y CONTROLA WESTWORLD
Mejora las instalaciones de Delos para construir, optimizar y desbloquear las ubicaciones del parque, como Sweetwater, Escalante, Las Mudas y muchas más.

CREA LA COLECCIÓN MÁS REVOLUCIONARIA DE ANFITRIONES CON I.A.
Fabrica, colecciona y mejora más de 170 anfitriones con inteligencia artificial a medida que diseñas la experiencia más revolucionaria para tus huéspedes.

DELEITA A TUS HUÉSPEDES Y SATISFACE SUS DESEOS
Nuestros huéspedes quieren ""vivir sin límites"". Empareja correctamente a los anfitriones con los huéspedes para que estos placeres violentos satisfagan todos sus deseos.

DIAGNOSTICA Y EVOLUCIONA A LOS ANFITRIONES HASTA LOS LÍMITES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Realiza diagnósticos, corrige fallos y desbloquea ensueños para mejorar y actualizar a los anfitriones con I.A. 

¿TE CUESTIONAS TU REALIDAD?
Inicia tu carrera profesional en Delos y conviértete en la persona que siempre has querido ser. Los creadores de Westworld tienen un plan para ti.

Vídeos

[views_conditional]
http://www.youtube.com/watch?v=dZ2hFrldK4o

Fotos